Conoce nuestra lista de canales
Preguntas Frecuentes
Respuestas a tus dudas más comunes sobre nuestros servicios de Televisión.
Para contratar nuestros servicios de televisión, visita nuestra sección de contratación en el sitio web, completa el formulario con tus datos, y un representante se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso.
También puedes llamarnos al (371) 418-1943 o visitar nuestras oficinas en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sabados de 9:00 am a 2:00 pm en Ponce de León 81, Centro, 49900 Tecalitlán, Jal
Para la contratacion de nuestros servicios, necesitarás proporcionar una identificación oficial, un comprobante de domicilio reciente y presentarse en nuestras oficinas para realizar el tramite.
Si experimentas problemas con tu conexión de internet o televisión, puedes levantar un reporte a través de nuestro sitio web en la sección de soporte técnico, levantar un reporte por nuestra pagina de Facebook.
Tambien puedes llamar al (371) 418-1943 o visitarnos directamente a nuestras oficinas.
Un técnico se pondrá en contacto con usted a la brevedad para solucionar el inconveniente.
Ahorre $20 pesos en el pago de su mensualidad corriente realizando su pago antes del día 10 de cada mes. Lo invitamos a realizar su pago antes del día 20 de cada mes para evitar cortes a su servicio. Recuerde que la reconexión tarda 24 horas y tiene un costo de $46.40 impuestos incluidos”